SOBRE MI

Hola, te quiero contar un poco de mi historia.

Esta soy yo en el 2012...

ross bandass antes

Tenía años haciendo ejercicios y todo tipo de deporte, estaba fit...excepto mis nalgas. Mis nalgas estaban atrofiadas (me dolía sentarme). Me fui por el camino largo de probar de todo hasta que en el 2015 me lesioné la espalda. Frustrada de no poder entrenar, una amiga me prestó una banda elástica para que calentara bien y no me doliera la lesión. Ahí empezó todo.

En Europa los futbolistas de élite hacen entrenamientos con bandas para ganar potencia. Este tipo de trabajo repercute en el sistema nervioso de forma más efectiva y en menos tiempo. Así que empecé a hacer movimientos con las bandas y crear transiciones para mis glúteos y ví que empezaron a coger forma… Con lo emocionada que estaba empecé a contar mi historia en instagram y a compartir mis rutinas con mis seguidores. Poco a poco las personas también empezaron a tener resultados y ahí encontré mi propósito: Cree el Sistema Bandass.

Gracias a mi Sistema muchas mujeres ahora tienen un entrenamiento 100% efectivo, seguro y portátil.

Varias veces me han preguntado que por qué Bandass funciona tan bien quemando grasa en todo el cuerpo mientras las nalgas cogen una forma bonita. ¿Cuál es el secreto? 

Mi Sistema fue creado y experimentado bajo la sensibilidad y opinión de todas las personas que lo han aplicado. Bandass integra diferentes técnicas y aplica la ciencia para tener los resultados que nosotras queremos: mantener un cuerpo femenino con curvas peligrosas.

ross bandass resultados despues

¿Me das tu confianza?

- Ross Bandass

translation missing: es.general.search.title