Tu Nalguicidio está en camino 🚀 Pero no cierres esta Página Aún: Tienes que ver esta Promo espectacular para tonificarte TODA
Sin tener que agregar pesas, ni incluir otro tipo de entrenamiento,
ni pasarte horas entrenando…
Este es el problema: Como eres una mujer que está determinada con su crecimiento personal, trabajas y tratas de balancear tu tiempo libre para disfrutar de la vida, no ves factible pasar largas horas metida en el gym, que tu vida gire en torno a eso y mucho menos… tener planes rígidos.
Lo que significa que van pasando los días, meses y años y cada vez que te ves desnuda en el espejo, ves cómo van notándose las consecuencias de tener una vida sedentaria. Empiezas a angustiarte porque eso no es lo que tu quieres, pero cada vez que te motivas a hacer un cambio y tener una vida activa, en vez de sentirte feliz, te sientes frustrada porque intentar llevar ese ritmo es imposible. Por suerte sí hay esperanza. Déjame presentarte mi poderoso método exclusivo Ross Bandass:
Siempre fui delgada con glúteos flácidos y mi sueño era tener unas buenas nalgotas.
Así que me puse a probar de todo tipo de ejercicios, pero el resultado fue peor. Estaba poniéndome muy flaca y se me estaba yendo el poquito de nalgas que tenía. Entonces me puse a levantar pesas… pero me lesioné la espalda. Sentía que mi última opción de tener unas buenas nalgotas ya no iba a funcionar…
Un día, en la rehabilitación de esa lesión, una amiga me prestó una banda elástica y en los primeros segundos que la usé sentí como se le prendía fuego a mis nalgas. Ahí tuve mi epifanía, ahí recuperé la esperanza… Entonces dejé todo y solo me dediqué a hacer mis propias rutinas con Bandass en mi casa.
Investigué todo lo que servía, descarté todo lo que no servía, apliqué todo lo bueno que había aprendido en los demás ejercicios que probé en mi vida y documenté todo este proceso durante 3 años.
Hasta que creé mi método: El Poderoso Método Exclusivo Ross Bandass.
Desde entonces mi propósito es proporcionarles las herramientas para que tengan un cuerpo irresistiblemente fit con curvas y se vuelvan imparables.
Ver los cambios favorables en mi cuerpo (abdomen más plano, muslos definidos, menos celulitis) han logrado hacerme sentir mejor conmigo misma, porque cada gota de sudor derramada se acerca a mi meta personal... lo mejor de todo es que con solo media hora de entrenamiento se van viendo cambios drásticos!... Además, las bandass son tan versátiles que evita el aburrimiento de hacer siempre el mismo ejercicio. Me encantan!
Bandass me encanta. Es un ejercicio completo y aparte de brindarte muchos beneficios sobre todo en la cintura, abdomen, nalgas y piernas, la fuerza y resistencia que te da son brutales. Bandass es más que nalga.
Me llamo María y tengo 27 años. Nunca he sido una persona deportista o atlética. Para que me entiendan un poco, siempre he sido muy delgada. Quizás piensen que alguien delgado no tiene temas con su cuerpo, pero lastimosamente no es así.
Una persona delgada también sufre, y mucho, de flacidez, de celulitis, de cuerpo sin forma, de barriguita, de gorditos de esos que te salen por culpa del brasier, de todo! Porque un cuerpo flácido, no agarra forma.
Tuve mucho tiempo tratando de encontrar ese algo que me gustara lo suficiente para crear el hábito de ejercicio, pero no lo encontraba porque tenía muchos requisitos.
Quería que fuera algo móvil, algo que no me costara mucho, tanto en dinero como en esfuerzo, que tampoco me ocupara mucho tiempo, que no me dejara mancada casi inválida como me dejaba el gym cuando iba la primera semana, que fuera solo mujeres, que me diera resultados rápido, que fuera personalizado (que me entrenaran y que los workouts fueran diferentes siempre).
Quien lo diría que encontraría todo eso y más con Bandass. A la tercera semana de hacer Bandass vi cambios super grandes. Mis piernas tenían menos celulitis, mi abdomen más plano, mis nalgas más duras y levantadas. Hoy en día después de 4 meses haciendo Bandass religiosamente puedo decir que mi vida ha cambiado por completo!
Estoy más tonificada, tengo el hábito de hacer ejercicio pero lo mejor es que si antes tenía buen autoestima ahora la tengo por los cielos. Y eso no tiene precio.
Dale una oportunidad a Bandass. Quizás cambie tu vida como cambió la mía.
Los ejercicios con bandass no sólo te ayudan con la zona de los glúteos y las piernas, gracias a estos también he reducido cintura y tonificado mi abdomen. Estoy muy feliz con los cambios obtenidos!
Lista paso a paso con las rutinas, declaraciones positivas para mantenerte motivada y tu propio registro personal.
Porque a veces la vida se interpone... puedes empezar hoy, mañana o cuando estés lista porque el acceso al Método dura 3 años.
Con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Cada plato incluye las calorías exactas para que ganes músculo y quemes grasa deliciosamente.
Coaching para lograr tus objetivos con video guías, listas paso a paso y plantillas para armar un plan de acción específico y realista para tu propio crecimiento personal.
*Esta es una oferta súper limitada, así que tómala ahora antes de que se acabe.