Tu Nalguicidio está en camino 🚀 Pero no cierres esta Página Aún: Tienes que ver esta Promo espectacular para tonificarte TODA

Poderoso Método Exclusivo
Para Tonificar Nalgas, Moldear Piernas y Achicar Cintura

Sin tener que agregar pesas, ni incluir otro tipo de entrenamiento,
ni pasarte horas entrenando…

¿Sabías Que La Mayoría De Las Mujeres Que Quieren Tonificar Su Cuerpo Nunca Lo Logran?

Este es el problema: Como eres una mujer que está determinada con su crecimiento personal, trabajas y tratas de balancear tu tiempo libre para disfrutar de la vida, no ves factible pasar largas horas metida en el gym, que tu vida gire en torno a eso y mucho menos… tener planes rígidos.

Lo que significa que van pasando los días, meses y años y cada vez que te ves desnuda en el espejo, ves cómo van notándose las consecuencias de tener una vida sedentaria. Empiezas a angustiarte porque eso no es lo que tu quieres, pero cada vez que te motivas a hacer un cambio y tener una vida activa, en vez de sentirte feliz, te sientes frustrada porque intentar llevar ese ritmo es imposible. Por suerte sí hay esperanza. Déjame presentarte mi poderoso método exclusivo Ross Bandass:

Pierde Grasa, Ganar Músculo y Disfruta Más Rápido Que Nunca Tener Un Cuerpo Delgado, Fit y Sobre Todo, Con Curvas.

  • Video guías donde te enseño personalmente qué ejercicios hacer y cómo hacerlos para que obtengas exactamente los resultados esperados.
  • Rutinas de 30 minutos al día, 3 días a la semana para que puedas tener una vida activa sin tener que esclavizarte.
  • Método completo dividido por etapas para que puedas obtener resultados rápidos aunque seas principiante.
  • Resultados visibles en las primeras 4 semanas para que empieces a disfrutar pronto de los beneficios.
  • Movimientos para glúteos, piernas, abdomen, brazos y espalda, para que tonifiques, quemes grasa y puedas tener un cuerpo irresistible con resultados en una sola sesión.
  • Rutinas 100% con Bandass, para que puedas agregarle resistencia a los ejercicios y así obtengas resultados rápidos, sin tener que agregar pesas, ni incluir otro tipo de entrenamiento, ni pasarte horas entrenando.
  • Acceso disponible 24/7 porque tienes tu propio ritmo de vida y así puedas sentirte empoderada en cualquier momento.
  • Videos disponibles desde tu celular, tablet, computadora, laptop y t.v., para que puedas disponer de tu tiempo y espacio libremente.
  • Mi Poderoso Método Exclusivo dura 5 meses y medio pero tu vas a tener acceso disponible e ilimitado por 3 años completos!

¡Hola! Soy Ross Bandass, la de las Bandass

Siempre fui delgada con glúteos flácidos y mi sueño era tener unas buenas nalgotas.

Así que me puse a probar de todo tipo de ejercicios, pero el resultado fue peor. Estaba poniéndome muy flaca y se me estaba yendo el poquito de nalgas que tenía. Entonces me puse a levantar pesas… pero me lesioné la espalda. Sentía que mi última opción de tener unas buenas nalgotas ya no iba a funcionar…

Un día, en la rehabilitación de esa lesión, una amiga me prestó una banda elástica y en los primeros segundos que la usé sentí como se le prendía fuego a mis nalgas. Ahí tuve mi epifanía, ahí recuperé la esperanza… Entonces dejé todo y solo me dediqué a hacer mis propias rutinas con Bandass en mi casa.

Investigué todo lo que servía, descarté todo lo que no servía, apliqué todo lo bueno que había aprendido en los demás ejercicios que probé en mi vida y documenté todo este proceso durante 3 años.

Hasta que creé mi método: El Poderoso Método Exclusivo Ross Bandass.

Desde entonces mi propósito es proporcionarles las herramientas para que tengan un cuerpo irresistiblemente fit con curvas y se vuelvan imparables.

Testimonios

Ver los cambios favorables en mi cuerpo (abdomen más plano, muslos definidos, menos celulitis) han logrado hacerme sentir mejor conmigo misma, porque cada gota de sudor derramada se acerca a mi meta personal... lo mejor de todo es que con solo media hora de entrenamiento se van viendo cambios drásticos!... Además, las bandass son tan versátiles que evita el aburrimiento de hacer siempre el mismo ejercicio. Me encantan!

Sara Torres

Bandass me encanta. Es un ejercicio completo y aparte de brindarte muchos beneficios sobre todo en la cintura, abdomen, nalgas y piernas, la fuerza y resistencia que te da son brutales. Bandass es más que nalga.

Loly Saenz

Me llamo María y tengo 27 años. Nunca he sido una persona deportista o atlética. Para que me entiendan un poco, siempre he sido muy delgada. Quizás piensen que alguien delgado no tiene temas con su cuerpo, pero lastimosamente no es así.
Una persona delgada también sufre, y mucho, de flacidez, de celulitis, de cuerpo sin forma, de barriguita, de gorditos de esos que te salen por culpa del brasier, de todo! Porque un cuerpo flácido, no agarra forma.
Tuve mucho tiempo tratando de encontrar ese algo que me gustara lo suficiente para crear el hábito de ejercicio, pero no lo encontraba porque tenía muchos requisitos.
Quería que fuera algo móvil, algo que no me costara mucho, tanto en dinero como en esfuerzo, que tampoco me ocupara mucho tiempo, que no me dejara mancada casi inválida como me dejaba el gym cuando iba la primera semana, que fuera solo mujeres, que me diera resultados rápido, que fuera personalizado (que me entrenaran y que los workouts fueran diferentes siempre).
Quien lo diría que encontraría todo eso y más con Bandass. A la tercera semana de hacer Bandass vi cambios super grandes. Mis piernas tenían menos celulitis, mi abdomen más plano, mis nalgas más duras y levantadas. Hoy en día después de 4 meses haciendo Bandass religiosamente puedo decir que mi vida ha cambiado por completo!
Estoy más tonificada, tengo el hábito de hacer ejercicio pero lo mejor es que si antes tenía buen autoestima ahora la tengo por los cielos. Y eso no tiene precio. Dale una oportunidad a Bandass. Quizás cambie tu vida como cambió la mía.

María Saavedra

Los ejercicios con bandass no sólo te ayudan con la zona de los glúteos y las piernas, gracias a estos también he reducido cintura y tonificado mi abdomen. Estoy muy feliz con los cambios obtenidos!

Yara Law

Esto Es Exactamente Lo Que Vas a Obtener:

Etapa 1: Tonifica tus Nalgas en Casa

  • ⚡ Duración: 4 Semanas
  • Tonifica tus Glúteos
  • Moldea tus Piernas
  • Elimina Celulitis

Etapa 2: Cardio Nalgas

  • ⚡ Duración: 6 Semanas
  • Potencia en Glúteos
  • Fuerza en Piernas
  • Estabilidad en Abdomen

Etapa 3: Más Nalgas, Menos Grasa

  • ⚡ Duración: 12 Semanas
  • Achica tu Cintura
  • Pierde Grasa en Piernas
  • Redondea tus Glúteos

Playbook Digital

Lista paso a paso con las rutinas, declaraciones positivas para mantenerte motivada y tu propio registro personal.

Suscripción 3 años

Porque a veces la vida se interpone... puedes empezar hoy, mañana o cuando estés lista porque el acceso al Método dura 3 años.


Empieza HOY y recibe estos 2 Bonus Gratis! 

Mi Ebook de Recetas Irresistibles

Con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Cada plato incluye las calorías exactas para que ganes músculo y quemes grasa deliciosamente.

Programa la Vía Rápida para lograr lo que te propongas

Coaching para lograr tus objetivos con video guías, listas paso a paso y plantillas para armar un plan de acción específico y realista para tu propio crecimiento personal.

Este es el Resúmen de Todo

Lo Que Vas a Obtener Hoy:

  • Poderoso Método Exclusivo  (Valor $299 usd)
  • ​Playbook Digital   (Valor $39 usd)
  • ​Suscripción 3 años   (Valor $39 usd)
  • E-book de Recetas Irresistibles   (Valor $49 usd)
  • Programa La Vía Rápida Para Lograr Lo Que Te Propongas   (Valor $399 usd)

Valor Total: $825 usd

Pero hoy vas a recibir todo esto...

HOY Sólo $57 usd

¡LO QUIERO!

*Esta es una oferta súper limitada por pandemia y fin de año, así que tómala ahora antes de que se acabe.

© 2020 Bandass | Powered by Simplify Ecommerce